Lunes 29 de Abril de 2024

Gómez Faisal busca candidatura a curul

El panista pidió licencia a la dirigencia de Acción Nacional eN Valles

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Francisco José Gómez Faisal registrará este día su precandidatura como aspirante a una diputación local por el XII distrito, por lo cual acudirá al Comité Directivo Estatal, donde se estarán recibiendo la documentación.

Esto será a las 6 de la tarde en el CDE y en la planilla hay tres propuestas, se armará una terna de quienes son los que estarán en la suplencia de la diputación local, entre ellos el doctor Benjamín Loredo García, Raúl Altamirano Zúñiga y otra persona.

Ya hizo su solicitud de licencia para ausentarse de la directiva del Comité Municipal del PAN que se hizo efectiva para poderse registrarse como precandidato y dijo que está analizando aún quién se quedará al frente, esto de acuerdo a lo que decida el comité.

La precandidatura es breve, pero aún no sabe los tiempos del Ceepac y dijo que su diputación no es ninguna recompensa por haber dicho que se iba del PAN, “nunca he amenazado con irme, tuve la invitación de varios partidos a participar, pero nunca he tenido una amenaza en contra del PAN ni pienso irme, tengo doce años en el partido y pienso seguir en él”.

Dijo que por ahora sólo tiene una precandidatura y si llega a tener su postulación, entonces podrá hablar de lo que sigue.

Sobre la alianza que existe con el PRD y Movimiento Ciudadano, en caso de no ser favorecido con la candidatura, dijo que va a apoyar a los candidatos o candidatos a los que les toque estar.

Notas Relacionadas