Domingo 28 de Abril de 2024

Codesol rinde cuentas de obras del ejercicio 2017

Auditores de ASE visitarán lugares para verificar que se hayan realizado los trabajos

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Personal de Codesol hizo entrega de toda la documentación sobre las obras ejecutadas en el ejercicio fiscal 2017, por lo que en caso de que exista alguna observación existe el tiempo para subsanarla a su debido tiempo.

El coordinador de Desarrollo Social Municipal, Adalberto Aguilera Aguilar, mencionó que todo el recurso que fue entregado en el 2017 a través del Ramo 33 fue ejecutado e inclusive existieron obras que a varios días de que se terminara el año fiscal fueron rescatadas y en este momento se están ejecutando, lo que permitió rescatar recurso federal y estatal que fue destinado para el Municipio, por lo que consideró que el recurso obtenido en el pasado ejercicio fiscal fue aplicado a los diversos rubros.

Aguilera Aguilar informó que fueron poco más de 50 millones de pesos lo que le fue entregado al Ayuntamiento, recurso que fue repartido a los diferentes rubros, por lo que una vez entregando toda la documentación se tendrá la presencia de auditores de la ASE quienes estarán haciendo visitas a los lugares para verificar que las obras se hayan realizado.

Notas Relacionadas