Domingo 28 de Abril de 2024

Auto se impacta contra domicilio; hay tres muertos

[El Universal] CULIACÁN, Sin..- En un accidente registrado en la sindicatura de Juan José Ríos, municipio de Guasave, tres personas fallecieron al impactarse un vehículo deportivo Camaro, color blanco, contra un domicilio particular. Según el reporte preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública de Guasave, equipos de auxilio rescataron los cuerpos de los tripulantes, identificados […]

[El Universal]

CULIACÁN, Sin..- En un accidente registrado en la sindicatura de Juan José Ríos, municipio de Guasave, tres personas fallecieron al impactarse un vehículo deportivo Camaro, color blanco, contra un domicilio particular.

Según el reporte preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública de Guasave, equipos de auxilio rescataron los cuerpos de los tripulantes, identificados como Carlos “N”, de 42 años de edad, quien era el conductor y su acompañante, Ruth “N”.

La tercera víctima falleció en un hospital y las autoridades no han logrado establecer si viajaba en el auto o fue atropellada. Peritajes establecen que el conductor circulaba por la rúa México-Nogales a exceso de velocidad y al internarse a la calle Sexta perdió el control.

Notas Relacionadas