Domingo 28 de Abril de 2024

Rauda camioneta se sale del camino

Por fortuna no hubo personas lesionadas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El exceso de velocidad y el pavimento mojado fueron las causas de una salida de camino ocurrida ayer al mediodía en una cerrada curva de la carretera Valles-Tamazunchale; por fortuna no hubo personas lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:45 horas de este lunes cerca del kilómetro 371 de la mencionada rúa, en la curva de El Matalote, por donde transitaba una camioneta Dodge RAM de doble cabina, color blanco, con dirección de Valles a Tamazunchale.

Pero al tomar la ya tan famosa curva, el conductor de la camioneta perdió el control cuando ésta comenzó a patinar sobre el pavimento mojado y luego de avanzar varios metros sin rumbo fijo, terminó saliéndose de la carretera hacia su costado derecho y cayó hacia un pequeño desnivel donde quedó embancada.

Para su fortuna el único tripulante de la unidad pudo salir ileso del percance, pero la camioneta se quedó atrapada entre el zacate y lodo y por más que hizo el intento no logró sacarla de ahí, por eso fue necesaria una grúa para realizar las maniobras de rescate de la unidad la cual tampoco sufrió daños de consideración por lo tanto el conductor quien prefirió omitir sus datos pudo continuar con su camino.

Notas Relacionadas