Lunes 29 de Abril de 2024

Estadio de Chivas recibió el visto bueno para ser sede mundialista

[Agencias] Guadalajara, Jalisco.- El 13 de junio de este año se sabrá si México, Canadá y Estados Unidos podrán organizar de manera conjunta el Mundial de 2026, por ello, Jorge Vergara, dueño de Chivas, espera que se dé para poder cumplir un sueño, ver el Estadio Akron como sede de la Copa del Mundo. Este […]

[Agencias]

Guadalajara, Jalisco.- El 13 de junio de este año se sabrá si México, Canadá y Estados Unidos podrán organizar de manera conjunta el Mundial de 2026, por ello, Jorge Vergara, dueño de Chivas, espera que se dé para poder cumplir un sueño, ver el Estadio Akron como sede de la Copa del Mundo.

Este lunes, Guadalajara entregó tres mil hojas en diez tomos al comité organizador y el inmueble rojiblanco recibió el visto bueno, esperando que en junio puedan ser los vencedores.

“Cuando empezamos el sueño de este estadio dijimos que algún día sería sede mundialista y lo diseñamos para ser sede mundialista y ahora ya conseguimos esa calificación, ahora esperamos ganar la sede esos tres países para el Mundial del 2026 y será un evento espectacular”, expresó Jorge Vergara.

Notas Relacionadas