Sábado 27 de Abril de 2024

Seis lesionados, deja choque de camionetas

Las unidades se desplazaban por la carretera Valles-Tamazunchale

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un saldo de seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó un aparatoso choque entre dos camionetas ocurrido ayer sobre la carretera Valles-Tamazunchale.

Los hechos se suscitaron al filo de las 13:30 horas de este domingo a la altura del kilómetro 358 de la mencionada rúa, a inmediaciones del ejido Santiaguillo, donde una camioneta Ford Explorer de color rojo, con placas de San Luis Potosí, se impactó contra una camioneta Ford Ranger gris, de doble cabina, con matrícula también de este Estado.

El percance se dio cuando el conductor de la camioneta roja, que transitaba con dirección hacia de Tamazunchale a Valles, perdió el control al tomar una prolongada curva ya que debido a la velocidad que venía y a que el pavimento estaba resbaloso por la llovizna, su camioneta derrapó e invadió el carril contrario.

Al ver que la otra unidad se le venía encima, el conductor de la Ranger trató de esquivarla, pero no tuvo suficiente espacio y terminó dándose el impacto de frente entre ambas unidades.

En la Explorer viajaba un matrimonio joven, acompañados de sus dos hijos, y un hombre de la tercera edad, quienes resultaron con varios golpes y heridas, mientras que en la camioneta gris una mujer que iba en el asiento del copiloto, identificada como Yadira Vidales Maldonado de 31 años de edad, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad, resultó con una lesiones en las cervicales en clavícula y abdomen.

Automovilistas que circulaban por la zona al ver el aparatoso choque se detuvieron para tratar de auxiliar a los lesionados.

Luego de que se hiciera el reporte al sistema de emergencias 911 paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese sitio a bordo de tres ambulancias, para atender a los heridos y trasladarlos a diferentes hospitales para su atención médica.

Notas Relacionadas