Sábado 27 de Abril de 2024

Gana Javier Loera lid “Juntos Avanzamos”

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] slp.-Javier Loera González y Mayra Guadalupe Salazar Rodríguez fueron los ganadores generales de la justa atlética “Juntos Avanzamos” organizada la Asociación Civil “Juntos” con el patrocinio de la Planta GM y que tuvo una buena participación de los potosinos. El triunfador absoluto fue el corredor Javier Loera González en la prueba […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

slp.-Javier Loera González y Mayra Guadalupe Salazar Rodríguez fueron los ganadores generales de la justa atlética “Juntos Avanzamos” organizada la Asociación Civil “Juntos” con el patrocinio de la Planta GM y que tuvo una buena participación de los potosinos.

El triunfador absoluto fue el corredor Javier Loera González en la prueba de los 10 kilómetros quien paró el cronometro en 30 minutos y 22 segundos; 2o. Aldo Joseph López Alemán con un tiempo de 32:07; y 3o. Justino Coronado Ibarra, con 32:56.

En femenil 10K la ganadora de la primera edición, fue la atleta Mayra Guadalupe Salazar Rodríguez quien realizo un crono de 35:04; segundo lugar Ana Cristina Navarrete Ortiz con un tiempo de 35:32; el tercer puesto fue para Nohemí Martínez Calderón con 39:15.

Dentro de la competencia de 5 kilómetros, el triunfador de la rama varonil fue Iván Camacho Meléndez quien cronometro en el electrónico 17:33; en la segunda posición entro Zósimo Galván Segura con 18:03; y la tercera posición fue para Adán Reyes Reyes con 18:03. En la categoría de silla sobre ruedas el ganador fue Armando Orozco Cazares con registro de 16:42.

En femenil la ganadora fue Ana Cecilia Aldrete Mejía, con un crono de 20:24.

Notas Relacionadas