Domingo 28 de Abril de 2024

Pablo Alarcón de Canel´s mantiene tercera posición

Al cumplirse seis etapas de Vuelta a San Juan, Argentina

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.-El ciclista chileno de Canel’s Specialized se mantiene en el tercer sitio de la clasificación general de montaña tras 6 etapas que se han llevado a cabo de la Vuelta a San Juan, Argentina que este día concluye con su actividad y donde se conocerán a los ocupantes de los primeros lugares.

El giro internacional tiene a los tres primeros sitios de la montaña luego de recorridos 78 kilómetros de la sexta etapa, teniendo a Daniel Juárez como virtual campeón al sumar 29 unidades, lo siguen Alex Cano con 28 puntos y en tercero el representante de Canel´s-Specialized Pablo Alarcón con 22 puntos.

La clasificación de los ciclistas del equipo potosino Canel´s Specialized luego de efectuada la penúltima competencia de la Vuelta Internacional a San Juan, Argentina, son las siguientes:

El lugar 32 general es para Eduardo Corte, en el sitio 53 se ubica Román Villalobos, en la posición 85 aparece Efrén Santos, en el sitio 117 Ignacio Prado, en el lugar 123 el chileno Pablo Alarcón, y en el puesto 151 de la clasificación general José Alfredo Santoyo.

En lo que respecta a la clasificación de montaña, Pablo Alarcón es tercer lugar con un total de 22 puntos acumulados, en el lugar 7 se ubica Ignacio Prado 9 puntos.

El mismo Pablo Alarcón con 3 puntos, se encuentra en el lugar 6 de la clasificación sprint, donde el también chiclero Ignacio Prado con 2 puntos se encuentra en el lugar diez. Por equipo Canel’s Specialized está colocado en el lugar 17.

Para este domingo de gran final en la Vuelta a San Juan, será el día en que se corra la etapa número 7 y última en un circuito de 141.3 kilómetros diseñados por las principales calles de San Juan, una etapa final donde los representantes de Canel´s-Specialized buscarán recuperar algunas posiciones dentro de la clasificación general, así como buscar el triunfo.

Notas Relacionadas