Sábado 04 de Mayo de 2024

Motociclista derrapa tras evitar chocar

Los presuntos responsable huyeron, fueron detenidos calles más adelante

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Por tratar de evitar impactarse contra una camioneta que le invadió el carril, un motociclista terminó rodando varios metros por el pavimento, pero para su fortuna no sufrió lesiones de gravedad; el presunto responsable y sus acompañantes trataron de huir pero fueron detenidos calles más adelante.

Los hechos se suscitaron este viernes por la noche sobre la carretera al ingenio, a escasos metros de la entrada a la colonia Márquez donde según el relato de testigos, una camioneta pickup de modelo atrasado color gris transitaba por el lugar de manera temeraria, incluso el conductor se animó a dar unos “trompitos” sobre la carretera, y fue durante una de esas maniobras que salió fuera de control invadiéndole el carril a un motociclista que se desplazaba del ingenio hacia el centro.

Al ver que el vetusto vehículo se le venía encima, el conductor de la moto, quien dijo llamarse Rolando de 32 años de edad, intentó esquivarla pero al maniobrar perdió el control y terminó derrapando, mientras el conductor de la moto pisaba el acelerador a fondo para tratar de huir con rumbo hacia la zona centro de la ciudad.

Esto generó una intensa movilización de elementos policiacos en esa zona, la cual rindió frutos, puesto que lograron interceptar a la camioneta responsable del incidente a la altura del Oxxo de ese sector.

Aunque no se especificó de cuantas personas se trató, trascendió el hecho de que los ocupantes de la camioneta fueron detenidos y remitidos a la barandilla, y la camioneta fue confiscada y remolcada hacia una pensión de encierro para posteriormente ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Mientras tanto, el motociclista, quien refirió ser empleado del ayuntamiento y trabajar en el departamento de Comercio, fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, pero para su suerte no sufrió lesiones de gravedad, por lo que no tuvo que ser ingresado a un hospital.