Jueves 16 de Mayo de 2024

Auto se incrusta con tráiler, y deja un muerto y 2 heridos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una mujer muerta y dos hombres heridos fue el saldo que dejó un choque ocurrido durante la madrugada de ayer en la Avenida Universidad entre un vehículo y un tráiler.

La hoy occisa fue identificada como Mauriliana de 31 años de edad, ella viajaba en el asiento del copiloto de un vehículo Chrysler PT Cruiser de color blanco con placas de circulación número CKR 0993, de Texas, el cual era conducido por Alan de 37 años de edad, quien resultó gravemente lesionado; otro hombre que fue identificado como Carlos de 28 años viajaba en el asiento trasero del vehículo y resultó con algunos golpes.

Según las versiones que trascendieron en el lugar del percance, los ocupantes del vehículo habían estado en el bar El Granero, que es donde supuestamente trabajaba la mujer, y poco antes de las 04:30 horas de ayer salieron del establecimiento para dirigirse hacia el ejido San Felipe que es donde la fallecida tenía su domicilio.

Sin embargo, durante el trayecto el conductor imprimió velocidad al circular por la avenida Universidad desplazándose sobre el carril extremo derecho, pero en el cruce con la calle Popocatépetl del fraccionamiento Cecyt (la que baja hacia la entrada del CBTis) se encontraba estacionado un tráiler Kenworth color gris con remolque tipo plataforma, contra el que el sedán se estrelló de lleno contra la parte trasera.

A causa del brutal impacto la mujer falleció en el lugar de manera instantánea, mientras que sus acompañantes resultaron lesionados.

Debido a que el conductor quedó prensado, elementos del cuerpo de bomberos tuvieron que llegar al lugar para rescatarlo utilizando equipo hidráulico para remover los fierros retorcidos y que pudiera ser llevado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al sitio y al corroborar que había una persona sin vida procedieron a acordonar la zona mientras aguardaban el arribo de las autoridades correspondientes.

Más tarde, elementos de la Policía Ministerial y un perito forense llegaron a la escena para dar fe del deceso y realizar las diligencias correspondientes, y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor.