Domingo 28 de Abril de 2024

Habrá campaña de esterilización para mascotas

Se pretende evitar la presencia de perros y gatos en las calles

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Personal de la Unidad Médica Familiar invitó a la población a esterilizar a sus perros y gatos en la campaña a llevarse a cabo en los próximos días.

Así lo comentó la promotora Julia Feliciano Antonio, quien dijo que será el próximo martes 30 de enero cuando en las instalaciones de la Unidad Médica Familiar se estará llevando a cabo una campaña de esterilización para perros y gatos que tiene el propósito de evitar la presencia de más canes y felinos abandonados en las calles de esta localidad.

Los dueños de dichas mascotas deberán aprovechar esta oportunidad para esterilizarlas, ya que se aceptan a animales desde los tres meses de edad, aunque tendrán que ir en ayunas para que puedan ser sometidos a dicha intervención quirúrgica.

Mencionó por último que los veterinarios de la Jurisdicción Sanitaria estarán llevando a cabo dicha campaña y podrán ofrecer un servicio de calidad, por lo que no debe existir desconfianza en el trabajo que realizan, dijo que desde las nueve de la mañana estarán llevando a cabo dichas actividades, por lo que reiteraron su invitación a la población.

Notas Relacionadas