Domingo 28 de Abril de 2024

En vacaciones se reportaron once robos en escuelas

Rubén Pacheco [Huasteca Hoy] San Luis Potosí. Durante el periodo vacacional decembrino, se reportaron 11 robos en complejos educativos de la entidad, notificó la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE). Este jueves, el jardín de niños “Matilde Rodríguez Cabo”, ubicado en la colonia Plan Ponciano Arriaga al norte de la ciudad, sufrió el […]

Rubén Pacheco

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. Durante el periodo vacacional decembrino, se reportaron 11 robos en complejos educativos de la entidad, notificó la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE).

Este jueves, el jardín de niños “Matilde Rodríguez Cabo”, ubicado en la colonia Plan Ponciano Arriaga al norte de la ciudad, sufrió el robo de equipos de cómputo la madrugada de este jueves.

De acuerdo con la dependencia estatal encabezada por Joel Ramírez Díaz, en los atracos fueron sustraídos dispositivos computacionales, material didáctico y diverso, entre otros objetos.

Según la SEGE, en todos los casos los directores de las escuelas presentaron las respectivas denuncias en la Procuraduría General de Justicia del Estado, en aras de que se dé seguimiento al atraco.

“Pedir apoyo de las autoridades de todos los niveles de gobierno encargadas de la seguridad, para buscar que esto no suceda, y activar todavía más el trabajo que desarrollan los Comités de Prevención y Seguridad Escolar en las escuelas”.

Notas Relacionadas