Domingo 28 de Abril de 2024

“Que crimen de mi papá no quede impune”

(EFE) Ciudad de México.- Carlos Domínguez Ramírez, hijo del periodista Carlos Domínguez Rodríguez, asesinado el pasado 13 de enero Tamaulipas, exigió justicia al Gobierno Federal para que se esclarezca la muerte de su padre. Domínguez Ramírez envió un mensaje directo al presidente Enrique Peña Nieto para que ordene a la Procuraduría General de la República […]

(EFE)

Ciudad de México.- Carlos Domínguez Ramírez, hijo del periodista Carlos Domínguez Rodríguez, asesinado el pasado 13 de enero Tamaulipas, exigió justicia al Gobierno Federal para que se esclarezca la muerte de su padre.

Domínguez Ramírez envió un mensaje directo al presidente Enrique Peña Nieto para que ordene a la Procuraduría General de la República redoblar los esfuerzos de la investigación y “que tengan que hacer lo que se debe para que este caso no quede impune”.

“Aquí empieza mi lucha, yo no voy a descansar. Me duele mucho el que ya no voy a ver a mi padre el resto de mi vida”, declaró en rueda de prensa el hijo del periodista. Domínguez Rodríguez fue asesinado de 27 puñaladas frente a sus dos nietos y su nuera en el centro de la ciudad de Nuevo Laredo.

La víctima se desempeñaba como periodista independiente y era autor de una columna política, por lo cual la Feadle abrió una investigación del caso por causas atribuibles al ejercicio de la actividad periodística.

Notas Relacionadas