Domingo 28 de Abril de 2024

Llaman a dueños de cantinas a refrendar licencias

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El titular de Comercio Municipal llamó a los propietarios de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, para que acudan a refrendar su licencia de funcionamiento en este mes, ya que en febrero aumentará la Unidad de Medida Actualizada (UMA). El titular de ese departamento, Santos González Enríquez, ha estado informado […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El titular de Comercio Municipal llamó a los propietarios de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, para que acudan a refrendar su licencia de funcionamiento en este mes, ya que en febrero aumentará la Unidad de Medida Actualizada (UMA).

El titular de ese departamento, Santos González Enríquez, ha estado informado de dicha disposición a los dueños y encargados de establecimientos del giro negro, sean depósitos, cervecerías, tiendas de abarrotes, misceláneas, restaurantes, salones de fiestas y todo negocio que movilice bebidas embriagantes.

Lo anterior, con la finalidad de que pasen a actualizar su licencia de funcionamiento, ya que a partir del mes de febrero se estarán llevando a cabo los operativos y al no tener actualizado su permiso pueden ser sancionados o clausurados.

González Enríquez indicó que también se estableció de acuerdo con el Artículo 31 de la Ley de Ingresos del Municipio y de conformidad con el Artículo 11 de la Ley de Bebidas Alcohólicas del Estado, que a partir del uno de febrero se estarán incrementando las UMAS de 75 pesos con 49 centavos a 80 pesos con 60 centavos.

Exhortó a los comerciantes a realizar la renovación de su licencia en este mes, para evitar sanciones o incrementos en sus pagos.

Notas Relacionadas