Domingo 28 de Abril de 2024

Abrirán ventanillas para apoyos ganaderos

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO.- Samuel Mejía Morales, titular de la oficina gestora independiente, expresó que mantiene su trabajo de gestión por lo que está en la espera de la apertura de ventanilla para los apoyos al sector ganadero y campesino. Señaló que se siguen los apoyos mediante Financiera Nacional Rural con la cual se […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO.- Samuel Mejía Morales, titular de la oficina gestora independiente, expresó que mantiene su trabajo de gestión por lo que está en la espera de la apertura de ventanilla para los apoyos al sector ganadero y campesino.

Señaló que se siguen los apoyos mediante Financiera Nacional Rural con la cual se han logrado diversos créditos al sector campesino.

Mencionó que gracias al apoyo que la Financiera Nacional Rural ha otorgado al sector ganadero de esta localidad, han aprovechado los productores y con el crédito que se les ha otorgado han logrado adquirir buenos animales a buen precio, lo que ayudará a que fácilmente puedan salir de la deuda que tienen ante esta financiera.

Confía que se espera que para este año se pueda rebasar el recurso obtenido.

Mejía Morales indicó que no es necesario ser diputado, presidente o tener algún cargo político para poder lograr bajar apoyos a la población y la prueba está en que también se ha ofrecido el apoyo de láminas, alambre y tinacos a muy bajos costos, lo que ha venido ayudar a la economía de la gente.

Notas Relacionadas