Domingo 28 de Abril de 2024

Muy buena respuesta a pago del predial

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Con buena respuesta de la población se está realizando el cobro de las contribuciones en la oficina recaudadora de Catastro Municipal, exhortando a la población a liquidar sus adeudos durante este mes. El titular de Catastro Municipal, Héctor Bustos Núñez, informó que los contribuyentes están aprovechando el descuento del 15 […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Con buena respuesta de la población se está realizando el cobro de las contribuciones en la oficina recaudadora de Catastro Municipal, exhortando a la población a liquidar sus adeudos durante este mes.

El titular de Catastro Municipal, Héctor Bustos Núñez, informó que los contribuyentes están aprovechando el descuento del 15 por ciento en el Impuesto Predial que se aplica en este mes y las personas adultas mayores han sido las que acuden principalmente a pagar, pero en general se tiene una buena respuesta.

Los programas de descuentos en multas y recargos, permiten disminuir la cartera vencida y durante los tres primeros meses del año el beneficio es para los contribuyentes que están al corriente en sus pagos de Impuesto Predial.

Héctor Bustos Núñez agregó que los programas de descuento en el pago dan la oportunidad a los contribuyentes de que puedan ponerse al corriente con sus adeudos, de manera que se vaya disminuyendo la cartera vencida.

Notas Relacionadas