Martes 30 de Abril de 2024

Piden bachear rúa a Tampamolón

Los hoyancos dificultan el tránsito y representan un riesgo para vehículos

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. La carretera al municipio de Tampamolón se encuentra destrozada, por lo que automovilistas pidieron a la Junta Estatal de Caminos atender dicha situación.

Conductores, como Abraham Santiago, señalaron que dicha vía estatal se encuentra en deplorables condiciones, lo que no sólo dificulta el tránsito de unidades motrices, sino que son un riesgo para la mayoría de las personas que tienen que transportarse hacia esta cabecera municipal y de retorno hacia sus comunidades.

“Lo triste es que la carretera está en malas condiciones, pero sólo el tramo que corresponde a este municipio, porque los kilómetros que están en el territorio de Tampamolón están en buenas condiciones porque aquel gobierno municipal se ha interesado en gestionar el mejoramiento de su carretera”.

“Es aquí donde es importante que la Junta Estatal de Caminos ponga manos a la obra, que se inviertan los recursos que se recaudan de nuestros impuestos, porque caer en un bache de esos da como consecuencia daños en los vehículos y en muchas ocasiones el riesgo de un accidente mayor”, concluyó Abraham Santiago.