Viernes 26 de Abril de 2024

Aparece un auto que hurtaron en San Ángel

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Policías estatales recuperaron un vehículo que había sido robado en el fraccionamiento San Ángel; la unidad motriz estaba estacionada en calles del Barrio Las Lomas con huellas de desvalijamiento. Fue ayer por la mañana cuando elementos de la Policía Estatal del grupo “Potros” (motociclistas) que efectuaban recorridos de vigilancia por […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Policías estatales recuperaron un vehículo que había sido robado en el fraccionamiento San Ángel; la unidad motriz estaba estacionada en calles del Barrio Las Lomas con huellas de desvalijamiento.

Fue ayer por la mañana cuando elementos de la Policía Estatal del grupo “Potros” (motociclistas) que efectuaban recorridos de vigilancia por el mencionado sector, al pasar por la calle Reforma, entre Galeana y el bulevar México-Laredo, localizaron un vehículo Nissan Tsuru de color guinda con placas de circulación XKW-74-31 de Tamaulipas, al cual se le apreciaban huellas de desvalijamiento.

Por ese motivo los elementos procedieron a recabar los datos de la unidad, para que fueran ingresados al sistema y verificar el estatus del carro, el cual resultó contar con reporte de robo.

Dicho vehículo había sido robado durante la madrugada del viernes cuando se encontraba estacionado afuera del domicilio de su propietario en la calle San Javier del fraccionamiento San Ángel 1.

Ante esa situación, los uniformados procedieron a confiscar el vehículo, al cual a simple vista se le apreciaba que le habían sacado el equipo de sonido y la batería, mandaron traer una grúa para que fuera remolcado hacia una pensión de encierro, donde quedó depositado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas