Martes 30 de Abril de 2024

Ebrio causa choque múltiple en el bulevar

Iba a dar vuelta cuando cortó el paso a los demás vehículos y vino el hecho

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un sujeto que conducía su camioneta en completo estado de ebriedad terminó ocasionando una aparatosa carambola al tratar de dar vuelta en un transitado cruce del bulevar.

El percance se suscitó al filo de las 12:47 horas de ayer en el cruce del bulevar México-Laredo con la calle Pedro J. Méndez, cuando una camioneta Dodge Ram de color blanco con placas de San Luis Potosí, cuyo conductor dijo llamarse Alfredo, se impactó contra una camioneta Chevrolet Suburban color azul marino, en la viajaba un hombre que se identificó como Martín de 54 años de edad, de Rioverde, el cual andaba de paseo con su familia.

Según se dijo la Ram circulaba de norte a sur, y al llegar a la mencionada intersección dio vuelta hacia la izquierda para tomar la Pedro J. Méndez, pero al hacer esa maniobra el conductor quien andaba en estado de ebriedad, le salió al paso a la Suburban cortándole la circulación.

Al ver que la otra unidad le cerraba el paso el quincuagenario intentó frenar para evitar el golpe pero ya no tuvo espacio suficiente y se impactó de lleno contra el costado de la otra camioneta, la cual a su vez, salió disparada hacia su izquierda y terminó chocando contra un Pontiac Grand Prix color gris que se encontraba estacionado frente al Registro Civil.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar a los tripulantes de los vehículos, quienes por fortuna no sufrieron lesiones de cuidado, a excepción del conductor de la camioneta blanca, el cual pesar de haber sufrido una herida en la frente no quiso ser auxiliado por los socorristas.

Fueron elementos de Policía y Tránsito Municipal quienes llegaron al sitio para tomar conocimiento del accidente y encargarse de las labores de vialidad mientras se efectuaba el peritaje correspondiente y posteriormente las maniobras para retirar las unidades.

Notas Relacionadas