Domingo 20 de Junio de 2021

Frentes fríos paran actividad deportiva

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Debido a la onda gélida que acompañó al frente frío 23 y que dejó temperaturas muy bajas en Valles y la región, los torneos que tienen actividad a media semana, suspendieron sus partidos desde el martes. Guillermo Cervantes Sánchez, coordinador del Torneo de Fútbol Intermercados, canceló los partidos […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a la onda gélida que acompañó al frente frío 23 y que dejó temperaturas muy bajas en Valles y la región, los torneos que tienen actividad a media semana, suspendieron sus partidos desde el martes.

Guillermo Cervantes Sánchez, coordinador del Torneo de Fútbol Intermercados, canceló los partidos por el resto de la semana, mismos que serán reprogramados.

Ángel Domínguez Mendoza, presidente del Torneo de Fútbol Intertaxistas, informó que las semifinales de vuelta se jugarán el próximo martes en los mismos horarios y al siguiente viernes se jugará la final y tercer lugar.

Mateo Bañuelos, presidente de la Liga Magisterial de Volibol, informó que la jornada que estaba programada para esta semana queda reprogramada a partir del siguiente miércoles.

Los torneos de Fútbol 7 Empresarial, “Copa Valles” de Fútbol 7 y Liga de Volibol Mixto Empresarial, suspendieron el primer día de actividades y estaban en espera de que mejoraran las condiciones climáticas para saber si se jugaba o no.

Notas Relacionadas