Martes 30 de Abril de 2024

Enferma mental tiene “hartos” a sus vecinos

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas ya no aguantan a mujer que padece de sus facultades mentales, pues continuamente comete tropelías en ese sector. Ayer alrededor de las 13:05 horas, Andrea Iraís de 17 años de edad, se encontraba dentro de su domicilio en la calle Privada Plata de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas ya no aguantan a mujer que padece de sus facultades mentales, pues continuamente comete tropelías en ese sector.

Ayer alrededor de las 13:05 horas, Andrea Iraís de 17 años de edad, se encontraba dentro de su domicilio en la calle Privada Plata de la colonia Lázaro Cárdenas.

Cuando repentinamente entró una mujer a la que conoce con el nombre de Yaneth, quien es vecina del sector y padece de sus facultades mentales, y sin motivo aparente la jaloneó.

La mamá de la adolescente, Delia M. de 31 años de edad, tuvo que intervenir y como pudo sacó a la enferma de su propiedad, pero como ésta seguía muy agresiva, tuvo que pedir auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Minutos después llegaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y al verlos, Yaneth se fue. Los uniformados dialogaron con las víctimas, quienes comentaron que no es la primera vez que la mujer las agrede, pues en varias ocasiones ha hecho lo mismo con los vecinos, y ya no saben qué hacer con ella, y es que sus familiares prácticamente la han dejado a su suerte.

Los policías les comentaron que por su condición de salud no podían detenerla, sin embargo les recomendaron que acudieran ante el Ministerio Público para buscar asesoría legal y tratar de obtener ayuda ya sea para ellas o para la persona que padece de sus facultades mentales.

Notas Relacionadas