Domingo 28 de Abril de 2024

Inaugura Alcalde sanitarios en escuela

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Autoridades municipales acudieron a la zona rural para entregar una obra de infraestructura educativa. Fue el propio alcalde Julio César Hernández Reséndiz quien acompañado de dos de sus regidores acudió la mañana de ayer miércoles a la escuela “Benito Juárez” de la localidad de Nuevo Ayotoxco, con el fin de […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Autoridades municipales acudieron a la zona rural para entregar una obra de infraestructura educativa.

Fue el propio alcalde Julio César Hernández Reséndiz quien acompañado de dos de sus regidores acudió la mañana de ayer miércoles a la escuela “Benito Juárez” de la localidad de Nuevo Ayotoxco, con el fin de hacer entrega de una de las obras más necesarias para los alumnos de la institución.

Acompañado de Refugio Ojeda González y Álvaro Hernández Espinosa, el presidente municipal hizo entrega de sanitarios en dicha escuela, beneficiando de esta forma a toda la población estudiantil, tanto los profesores, padres de familia y alumnos se mostraron agradecidos con las autoridades por la construcción de dicha obra que por años habían gestionado sin obtener respuesta.

Autoridades comentaron que será en los próximos días cuando el Alcalde y su equipo estarán regresando a la zona rural para continuar con la entrega de obras ya concluidas, ya que sólo faltan unos meses para terminar con su encargo al frente del Ayuntamiento.

Notas Relacionadas