Viernes 26 de Abril de 2024

Inapam impartirá cursos de pintura

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Ahora que se ha comenzado nuevamente el año, se invita a las personas adultas o cualquier tipo de persona, que esté interesada en aprender a pintar puedan acudir al Inapam. Ana María Morales Quintana, encargada municipal, del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, mencionó que se sigue haciendo […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Ahora que se ha comenzado nuevamente el año, se invita a las personas adultas o cualquier tipo de persona, que esté interesada en aprender a pintar puedan acudir al Inapam.

Ana María Morales Quintana, encargada municipal, del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, mencionó que se sigue haciendo la invitación a las personas que tengan algún interés en aprender a pintar en manta, también se verá la posibilidad de comenzar un nuevo taller de bordado con listón para las personas interesadas estén al pendiente de inscribirse.

En el taller de pintura lo único que se les pide es que lleven el marco donde colocar la manta, el resto es gratuito y para que las personas tengan algún apoyo y sobre todo que puedan distraerse de sus actividades, sobre todo que si es necesario vendan las manualidades para sacar algún recurso, se busca estarlos apoyando lo más posible con el material para que las personas tengan su beneficio y sólo inviertan en el marco y su tiempo.