Lunes 29 de Abril de 2024

Dona PC despensas a familias vulnerables

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Fueron visitadas familias de escasos recursos por parte del personal de Protección Civil Municipal en la zona rural, a fin de llevarles despensas y supervisar las condiciones en las que enfrentan el frío para apoyarles en lo necesario. El director de esta corporación, José Olegario Rivas Correa, indicó que se […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Fueron visitadas familias de escasos recursos por parte del personal de Protección Civil Municipal en la zona rural, a fin de llevarles despensas y supervisar las condiciones en las que enfrentan el frío para apoyarles en lo necesario.

El director de esta corporación, José Olegario Rivas Correa, indicó que se hizo visita en varias viviendas de los ejidos Tronconal y Reforma en donde se hizo entrega de despensas a las familias de escasos recursos.

En este departamento cuentan con un censo de familias de muy escasos recursos que tienen alguna familia de la tercera edad o enfermo, con el cual se basan para poder hacer la entrega de despensas a fin de poder apoyarles a mitigar sus carencias.

Agregó Rivas Correa que de la misma forma se aprovechó la visita para poder revisar que las familias contaran con buenas condiciones en sus viviendas para poder protegerse del frío, o de lo contrario ver la forma de ayudarlos.