Domingo 28 de Abril de 2024

Protegerán a los niños de bajas temperaturas

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Ante el descenso de la temperatura, personal de la Secretaría de Educación ha llamado a los padres de familia e instituciones a proteger a los pequeños. El Secretario de Educación del Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, informó que acorde a la información proporcionada por la Dirección Estatal de Protección […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Ante el descenso de la temperatura, personal de la Secretaría de Educación ha llamado a los padres de familia e instituciones a proteger a los pequeños.

El Secretario de Educación del Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, informó que acorde a la información proporcionada por la Dirección Estatal de Protección Civil y con base en los pronósticos meteorológicos, se retoma la medida que venía aplicándose durante esta temporada invernal, de media hora de tolerancia y únicamente en el nivel de primaria, en los planteles públicos y privados de todo el estado.

Ramírez Díaz indicó que en la dependencia a su cargo permanecerán atentos a las indicaciones que emitan las autoridades en la materia, para aplicar las medidas que sean necesarias para proteger la salud de los alumnos, ya que esta es una de las prioridades en esta temporada.

Notas Relacionadas