Domingo 28 de Abril de 2024

Por falla mecánica auto le pega a una camioneta

Redacción [Huasteca Hoy] Huasteca Hoy.- Por una falla mecánica, el conductor de un sedán no pudo controlar su vehículo, el cual alcanzó a impactarse contra una camioneta; para su fortuna no hubo personas lesionadas y los daños en los vehículos fueron mínimos. El percance se registró alrededor de las 13:30 horas de este martes sobre […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Huasteca Hoy.- Por una falla mecánica, el conductor de un sedán no pudo controlar su vehículo, el cual alcanzó a impactarse contra una camioneta; para su fortuna no hubo personas lesionadas y los daños en los vehículos fueron mínimos.

El percance se registró alrededor de las 13:30 horas de este martes sobre el bulevar México-Laredo a la altura del distribuidor vial, donde un vehículo Ford Fusion color gris con placas de circulación de San Luis Potosí, se impactó contra una camioneta Nissan Kicks blanca, con matrícula también de esta entidad.

El conductor del sedán refirió que transitaba por el carril central con dirección de sur a norte, cuando perdió el control de su vehículo debido a una descompostura en la dirección.

Dijo que a pesar de que trató de orillar su carro, pero este ya no respondió y terminó deteniéndose al chocar contra la parte trasera de la camioneta.

Sin embargo, el impacto fue leve por lo cual ninguno de los tripulantes de ambos vehículos sufrió lesiones y dado que los daños en las unidades fueron mínimos, los conductores llegaron a un acuerdo en el lugar.

Fueron elementos de Policía y Tránsito Municipal, quienes arribaron posteriormente para tomar conocimiento del percance y efectuar el peritaje para deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas