Domingo 28 de Abril de 2024

Djokovic pasa a segunda ronda en Melbourne

[AP] MELBOURNE, Australia.- Djokovic y Wawrinka jugaron en su primer Grand Slam tras largas ausencias por lesiones y despacharon en tres sets a Donald Young y Ricardas Berankis, respectivamente. Federer derrotó a Aljaz Bedene por 6-3, 6-4, 6-3 en un partido nocturno, su primero en la Rod Laver Arena desde que se llevó el título […]

[AP]

MELBOURNE, Australia.- Djokovic y Wawrinka jugaron en su primer Grand Slam tras largas ausencias por lesiones y despacharon en tres sets a Donald Young y Ricardas Berankis, respectivamente.

Federer derrotó a Aljaz Bedene por 6-3, 6-4, 6-3 en un partido nocturno, su primero en la Rod Laver Arena desde que se llevó el título el año pasado.

Djokovic cambió su movimiento de saque mientras se recuperaba de una lesión en el codo derecho, y lo utilizó con buenos resultados en la victoria por 6-1, 6-2 , 6-4. Djokovic perdió en segunda ronda en Australia el año pasado, aunque ganó en cinco de las seis ediciones anteriores.

Wawrinka, que estuvo seis meses sin jugar tras una operación en la rodilla izquierda, derrotó al lituano Berankis por 6-3, 6-4, 2-6, 7-6 (2).

Alexander Zverev, cuarto cabeza de serie, se impuso a Thomas Fabbiano por 6-1, 7-6 (5) y 7-5, mientras que David Goffin, 7mo preclasificado, derrotó a Matthias Bachinger por 6-7 (3), 6-3, 6-2 y 6-4.