Lunes 29 de Abril de 2024

Volverá el frío, advierte PC

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Personal de Protección Civil Municipal llamó a la población a no guardar las chamarras, ya que un nuevo frente frío estará arribando. Fue el director de la dependencia municipal, José Guadalupe Guerrero, quien advirtió que los cambios bruscos de temperatura continuarán durante el resto de la semana, y es que, […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Personal de Protección Civil Municipal llamó a la población a no guardar las chamarras, ya que un nuevo frente frío estará arribando.

Fue el director de la dependencia municipal, José Guadalupe Guerrero, quien advirtió que los cambios bruscos de temperatura continuarán durante el resto de la semana, y es que, aunque apenas ayer lunes se registraba una recuperación de la temperatura con al menos 25 grados centígrados, el tiempo gélido volverá.

Se trata de un nuevo frente frío que llega a esta localidad durante el transcurso de este martes, por lo que se recomienda a la población tomar sus precauciones, dijo que debido a que las ondas gélidas han venido acompañadas por lloviznas, es necesario que conductores guarden su distancia y conduzcan con moderación.

El funcionario recomendó que en zonas altas y la zona urbana es importante que se protejan del frío a niños y adultos mayores quienes deberán ser abrigados adecuadamente para evitar enfermedades que dañen su salud.

Notas Relacionadas