Sábado 27 de Abril de 2024

Accidente vial deja sólo daños

Las unidades se desplazaban por el bulevar México-Laredo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Sólo daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vehicular ocurrido ayer por la mañana en un transitado cruce del bulevar México-Laredo; los conductores llegaron a un arreglo en el lugar.

El percance se suscitó al filo de las 10:40 horas de ayer en la intersección del mencionado bulevar con la calle Comonfort, a inmediaciones de la colonia Obrera donde un vehículo Chevrolet Matiz color azul que era conducido por Rodrigo de 23 años de edad, de la colonia Emiliano Zapata, se impactó contra un Cavalier blanco de modelo atrasado, el cual era guiado por Alberto de 45 años, del fraccionamiento Morales.

Según se dijo en el lugar, fue el joven quien ocasionó el accidente ya que al intentar dar vuelta en el retorno no tuvo precaución y alcanzó a chocar contra el costado derecho del vehículo blanco que en ese momento circulaba de sur a norte.

Debido al impacto ambos vehículos resultaron con daños materiales, pero fue el Matiz el que se llevó la peor parte al quedar con el frente prácticamente deshecho.

Al lugar arribaron elementos de Policía y Tránsito Municipal, quienes se encargaron de tomar conocimiento del incidente y efectuar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Dado que no hubo personas lesionadas ambos conductores dialogaron en el lugar y pudieron llegar a un acuerdo por el pago de los desperfectos ocasionados.

Notas Relacionadas