Domingo 28 de Abril de 2024

Niega dirigente priista afiliación en lo oscurito

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional calificó de infundadas las acusaciones que en días pasados realizó una persona de haber sido afiliada al partido sin su consentimiento. Fue a través de este medio de información que Rosa Isela González, habitante de la colonia 12 de Octubre, […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional calificó de infundadas las acusaciones que en días pasados realizó una persona de haber sido afiliada al partido sin su consentimiento.

Fue a través de este medio de información que Rosa Isela González, habitante de la colonia 12 de Octubre, dio a conocer que al acudir al Instituto Nacional Electoral se dio cuenta que pertenecía al tricolor sin que ella lo hubiese sabido antes, por lo que Ángel Vivar, dirigente municipal del tricolor comentó: “Sinceramente desconocemos el por qué ella resultó afiliada al partido, no tenemos la idea de cómo se dieron las cosas pero lo que sí es cierto es que todo parece infundado, parte de una campaña sucia que sólo busca desestabilizar a nuestro partido, sin duda porque viene de una persona que se dice panista”, dijo.

“La acusación no tuvo ningún efecto que afecte a nuestro partido, al contrario, al parecer resultó contraproducente para esa persona porque luego la señalaban de chismosa y aviadora”, finalizó tajante el dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI.

Notas Relacionadas