Sábado 27 de Abril de 2024

Listos los finalistas del Torneo Comercial Mpal.

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Luego de jugarse los partidos de vuelta de las semifinales en el Torneo Comercial Municipal “Héctor Almaguer Espinoza” quedaron listos los equipos que jugarán la final. Pronósticos Carlison y la Huerta Transmisiones Mata son los finalistas al ganar las series de semifinales a Zacahuil de la Suegra y […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Luego de jugarse los partidos de vuelta de las semifinales en el Torneo Comercial Municipal “Héctor Almaguer Espinoza” quedaron listos los equipos que jugarán la final.

Pronósticos Carlison y la Huerta Transmisiones Mata son los finalistas al ganar las series de semifinales a Zacahuil de la Suegra y Lancheritos Hidalgo, respectivamente.

En el juego de vuelta, Zacahuil le ganó a Pronósticos por marcador de 5 goles a 3 pero, los segundos habían ganado el juego de ida 3-0 para dejar un marcador global de 6-5 en su favor.

La Huerta Transmisiones Mata y Lancheritos Hidalgo empataron en el marcador global 6-6 luego de dividir triunfos en los dos juegos disputados de semifinales.

En los tiempos extras se mantuvieron igual pese a tener los dos oportunidades de gol. La serie se fue a semifinales. En penales se mantuvo el empate al anotar por parte de La Huerta, Sergio Rodríguez, Jorge Rodríguez y Edgar Giovanni Hernández y por parte de Lancheritos, Guillermo Guevara, César Guevara y Rodrigo Alfaro.

En muerte súbita por La Huerta los anotaron, David Torres, Ricardo Cruz y Juan Carlos Rea. Por Lancheritos los anotaron, Eduardo Figueroa, José Meraz y lo falló Reyes Moreno.

Notas Relacionadas