Lunes 29 de Abril de 2024

Horóscopos

Aries (Marzo 21/Abril 20) Días de mucha observación y también de aprendizaje donde adquirirás conocimientos tan solo observando el comportamiento de otros, debes intentar realizar este ejercicio siempre que puedas. Tauro (Abril 21/Mayo 21) No escondas tus deseos de tu pareja, si tienes alguna fantasía que cumplir habla con esa persona y lleguen juntos a […]

Aries (Marzo 21/Abril 20)

Días de mucha observación y también de aprendizaje donde adquirirás conocimientos tan solo observando el comportamiento de otros, debes intentar realizar este ejercicio siempre que puedas.

Tauro (Abril 21/Mayo 21)

No escondas tus deseos de tu pareja, si tienes alguna fantasía que cumplir habla con esa persona y lleguen juntos a un entendimiento.

Géminis (Mayo 22/Junio 21)

Estás brillando con luces propias y eso puede ser un motivo de envidia para las personas que están trabajando a tu lado, debes sentirte bien con los logros y con el avance que estás presentando en este momento.

Cáncer (Junio 22/Julio 23)

Alguien que aún no conoces te ha visto pasando varias veces, ya sea cerca del trabajo, la universidad, de tu hogar o de tu restaurant favorito, no te preocupes porque quizás hoy te abordará para hacerte una invitación.

Leo (Julio 24/Agosto 23)

Muchas veces no estás en lo correcto, por lo que da espacio para las opiniones de los demás, por mucho que esto sea un duro trabajo para ti.

Virgo. (Agosto 24/Septiembre 23)

Muchas veces puedes creer que quienes te rodean no hacen las cosas bien, pero a veces puedes ser tú también la persona que ha incurrido en un error.

Libra (Septiembre 24/Octubre 23)Al Alguien está pendiente de tus pasos en el trabajo, si te ofrece asistirte, no te niegues ya que puede ser un nuevo maestro en tu vida.

Escorpión (Octubre 24/noviembre 22)

Observa bien los aspectos fundamentales de tu vida, el amor será importante para este momento y si te encuentras

sin compromiso.

Sagitario (Noviembre 23/Diciembre 21)

Consume leche, de preferencia de origen vegetal, si no está dentro de tu presupuesto prefiere la que esté libre de grasa, ayudará a tus huesos.

Capricornio (Diciembre 22/Enero 20)

Tienes la oportunidad de disfrutar de un excelente momento para compartir con los más pequeños del hogar.

Acuario (Enero 21/Febrero 19)

Evita ver tanta televisión, prefiere escuchar música, radio, informarte sobre lo que pasa en el mundo, lo bueno y lo malo, tendrás más cosas de las que hablar en una reunión.

Piscis (Febrero 20/Marzo 20)

El trabajo irá bien ya que descubrirás que lo que haces como labor te entretiene y divierte, si no es tu caso, entonces piensa en cambiar de rubro desde ya.

Notas Relacionadas