Lunes 29 de Abril de 2024

Camioneta se impacta contra poste y lo derriba

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la entrada al ejido León García, y dejó sin suministro eléctrico a todo el sector. Alrededor de las 23:10 horas del sábado se suscitó el accidente sobre el camino principal que conduce […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la entrada al ejido León García, y dejó sin suministro eléctrico a todo el sector.

Alrededor de las 23:10 horas del sábado se suscitó el accidente sobre el camino principal que conduce de la colonia Las Fincas hacia el ejido León García, presuntamente ocasionado por el conductor de una camioneta Ford negra.

Esta persona conducía a exceso de velocidad, y antes de llegar al puente que se ubica en la entrada al ejido, perdió el control del volante y se salió del camino, estrellándose contra el poste de concreto que sostenía cables de alta tensión, derribándolo.

Pero luego de la colisión el imprudente conductor realizó maniobras y huyó adentrándose al ejido León García. Los vecinos se quedaron sin luz, y varios de ellos reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911.

Por eso llegaron policías de diferentes corporaciones, quienes ingresaron por Montecillos, pero no pudieron ir a buscar al responsable porque el poste bloqueaba por completo el camino, y entonces tuvieron que regresar a la cabecera municipal e ingresar por el camino alterno que es por la colonia La Pimienta hacia el ejido Tanculpaya y de ahí rumbo a León García.

Para entonces ya había pasado mucho tiempo y no encontraron ni rastros de la unidad causante.

Los paramédicos de la Cruz Roja también habían llegado al lugar del accidente, y una persona los condujo a un domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia Las Fincas, donde estaba un lesionado, identificado como Oscar Romero Fortanelli de 19 años de edad.

El joven supuestamente viajaba en la camioneta, pero no dijo si era el conductor y los policías tampoco podían proceder en su contra porque no tenían pruebas. Los paramédicos lo trasladaron a un sanatorio particular, debido a que tenía varias heridas principalmente en el rostro.

Notas Relacionadas