Lunes 29 de Abril de 2024

Incertidumbre entre aspirantes priistas

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Debido a que el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional no ha dado a conocer sobre cómo se estará eligiendo a los candidatos que representarán al tricolor en los diversos municipios, existe la incertidumbre en Tamasopo por quién será, ya que en esta ocasión será una […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Debido a que el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional no ha dado a conocer sobre cómo se estará eligiendo a los candidatos que representarán al tricolor en los diversos municipios, existe la incertidumbre en Tamasopo por quién será, ya que en esta ocasión será una comisión especial quien decida al que estará abanderando al PRI en las próximas elecciones municipales.

En Tamasopo existen poco más de 5 aspirantes a la candidatura por el PRI, algunos de ellos han externado su inconformidad en las redes sociales por el método de elección, otros de ellos están en la espera que puedan ser “palomeados”, sin embargo existe la posibilidad de que sea una mujer quien represente al PRI en estas contiendas, por lo que existen sólo dos mujeres quienes han estado “picando piedra” para poder ser elegidas.

Tras el método de elección para la candidatos del PRI reduce las posibilidades para algunos, quedando sólo dos nombres; la regidora con licencia Rosalba Chavira Baca, así como la actual secretaria del Ayuntamiento, Cristina García Ventura.

Notas Relacionadas