Domingo 28 de Abril de 2024

Convocan para Reina de Ferena

La ganadora representará al municipio en diversos eventos

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Las jóvenes interesadas en participar en el certamen Señorita Ferena 2018 pueden acercarse a la Dirección de Turismo Municipal, así lo dio a conocer Lizbeth Rodríguez Turrubiates, directora de esta dependencia.

La titular de Turismo en el municipio, invitó a las interesadas en participar a acercarse a las oficinas de la dependencia, además informó que sólo se elegirán a ocho aspirantes, entre las cuales se seleccionará a la que representará al municipio todo un año en los eventos que se lleven a cabo, así como si es necesario, salir del municipio a representar en algún certamen o invitación que se haga en el estado.

Este año, uno de los requisitos que se están solicitando es que sean mayores de edad, debido a los posibles viajes que la joven deba realizar como parte de sus funciones de reina, y llevar a una menor de edad es complicado.

Anunció Rodríguez Turrubiates que se espera que en este año se tenga más interés por parte de las señoritas, y que se pretende que para finales de enero se presente a las candidatas. Aclaró por último que la próxima semana se lanzará la convocatoria para que las interesadas revisen los requisitos necesarios para participar.

Notas Relacionadas