Martes 30 de Abril de 2024

Construirán oficinas del CDM del PRI

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), concluyó el trámite de compra-venta del terreno en el que construirá sus oficinas. La presidente del CDM del PRI, Mayra Cruz Mendiola, informó que el pasado 20 de diciembre se hizo el segundo pago de la compra venta del terreno que […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), concluyó el trámite de compra-venta del terreno en el que construirá sus oficinas.

La presidente del CDM del PRI, Mayra Cruz Mendiola, informó que el pasado 20 de diciembre se hizo el segundo pago de la compra venta del terreno que adquirió el comité para la construcción de oficinas del partido.

El predio se ubica en la calle Independencia esquina con Manuel José Othón, en la zona centro, comprende una extensión de 11 metros de frente por 25 metros de fondo.

Cruz Mendiola explicó que aunque ya se concluyó el pago del costo total, no detendrá el proceso de escrituración por los tiempos electorales. La compra se logró concretar gracias a las aportaciones que los militantes realizan al comité, lo que permitió hacer el compromiso y poder liquidar esa compra.

Se estima que en unos seis meses se inicien los trabajos de construcción del espacio que ocupen las oficinas del PRI.

Notas Relacionadas