Lunes 29 de Abril de 2024

Bomberos combaten 3 incendios en predios

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los elementos del Cuerpo de Bomberos combatieron tres incendios en predios que se ubican en varios puntos de la ciudad, e informaron que afortunadamente no hubo pérdidas materiales. El pasado miércoles los bomberos recibieron el reporte de un incendio en un predio que se ubica en la calle Santa Elena […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los elementos del Cuerpo de Bomberos combatieron tres incendios en predios que se ubican en varios puntos de la ciudad, e informaron que afortunadamente no hubo pérdidas materiales.

El pasado miércoles los bomberos recibieron el reporte de un incendio en un predio que se ubica en la calle Santa Elena esquina con Elvira del fraccionamiento San Luis, cerca de la Central de Autobuses.

Era un predio baldío, y sólo se estaba quemando un montón de basura, así como una extensión de aproximadamente siete por diez metros de pasto seco, situación que controlaron en cuestión de minutos.

Antes de las 16:00 horas se trasladaron a la calle Pánuco de la colonia San Rafael, como referencia por donde se encuentran los campos, donde también se estaba quemando un predio enmontado.

Pero en este caso el fuego se había extendido en aproximadamente una hectárea, por eso tuvieron que trabajar con el equipo del camión de ataque rápido y con bombas aspersoras, apagando la lumbre antes de que llegara a la zona poblada.

Alrededor de las 21:35 horas hubo un incendio en un predio que se ubica en el bulevar México-Laredo y la calle Monterrey de la colonia Campo Colonial, donde también trabajaron con el carrete de la motobomba, arrojando chorros de agua a presión, y en minutos controlaron la emergencia, quemándose únicamente una superficie de diez por quince metros de pasto seco.

Notas Relacionadas