Lunes 29 de Abril de 2024

Toman posesión 2 regidores suplentes

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO. El pasado martes dos regidores suplentes tomaron posesión, esto después de los permisos que solicitaran Rosalba Chavira Baca y Lauro Francisco Uribe Pineda, tomando posesión su suplente Raquel Orozco Rodríguez y Huber Valadez Martínez respectivamente, por lo que serán ellos quienes decidan el destino del municipio a través de las […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El pasado martes dos regidores suplentes tomaron posesión, esto después de los permisos que solicitaran Rosalba Chavira Baca y Lauro Francisco Uribe Pineda, tomando posesión su suplente Raquel Orozco Rodríguez y Huber Valadez Martínez respectivamente, por lo que serán ellos quienes decidan el destino del municipio a través de las decisiones en reunión de Cabildo.

Se llevó a cabo la reunión ordinaria de Cabildo número 78 en la que se integran dos suplentes al H. Cabildo, Raquel Orozco Rodríguez y Huber Valadez Martínez, esto por los permisos que solicitaron, debido a aspiraciones políticas, por lo que desde el 31 de diciembre dejaron de ser regidores y fue hasta el pasado martes cuando se le dio la toma de posesión a los ahora ya regidores, por lo que de esta manera se le da cumplimiento a lo que marca la ley.

Además de la reunión uno de los temas es dar a conocer la cuenta del mes de diciembre, la cual fue aprobada por el Cabildo, así como la presentación del presupuesto de 2018, misma que será entregada a finales de enero.

Notas Relacionadas