Lunes 29 de Abril de 2024

Retiran spot de Meade por petición blanquiazul

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] Fue retirado por petición del Partido Acción Nacional (PAN) de las estaciones locales el spot de José Antonio Meade, en el que aparece junto a su esposa, deseando feliz año nuevo. Juan Manuel Méndez Márquez, vocal ejectivo del Distrito 04 en San Luis Potosí dijo que el blanquiazul exigió a las […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Fue retirado por petición del Partido Acción Nacional (PAN) de las estaciones locales el spot de José Antonio Meade, en el que aparece junto a su esposa, deseando feliz año nuevo.

Juan Manuel Méndez Márquez, vocal ejectivo del Distrito 04 en San Luis Potosí dijo que el blanquiazul exigió a las autoridades electorales, a nivel nacional, que se retirara el spot de José Antonio Meade, junto a su esposa, hablando sobre los sentimientos que se experimentan el fin de año y en donde se manifiesta que esa misma sensibilidad se use durante todo el año, en este 2018, electoral.

Por lo que le toca a su Distrito, Méndez Márquez dijo que ya se notificó desde el sábado esta medida expedida por el INE, a petición del PAN y que así se hizo en las estaciones de radio y canales de televisión de la localidad y las municipalidades que corresponden a este Distrito.

Mencionó que todavía está el proceso en ciernes en el que se elegirá si el spot sigue transmitiéndose o si se retira definitivamente de entre los que se encuentran en la barra programática del INE. Por último, dijo que las quejas del PAN al respecto no fueron dadas a conocer en el ordenamiento.

Notas Relacionadas