Viernes 26 de Abril de 2024

Reportan fallas en telefonía móvil

Suspensión del servicio se dio sin previo aviso, dicen afectados

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Las fallas en la telefonía celular siguen generando afectaciones a los usuarios, quienes piden al gobierno instalar otras compañías que brinden dicho servicio.

Debido a que durante la tarde del pasado martes y la mañana de ayer miércoles se suspendió el servicio de telefonía celular, usuarios enfrentan diferentes problemas con la falta de comunicación porque han sugerido a las autoridades instalar otras compañías que brinden un servicio de calidad.

“No hay competencia con otras compañías, es por eso que Telcel hace lo que quiere y las fallas se han vuelto más frecuentes a tal grado de suspenderse la señal y nadie nos va a descontar el dinero que pagamos por el servicio, debe haber no sólo una sino varias compañías que den un servicio digno”, manifestó Feliciano Zárate Hernández.

Comentó que de igual forma las fallas en el servicio deben ser sancionadas por las autoridades federales y estatales, ya que la suspensión del servicio se dio sin previo aviso afectando a toda la cabecera municipal y sus comunidades.

Notas Relacionadas