Domingo 28 de Abril de 2024

Imparten curso de primeros auxilios a alumnos del Tec

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Ébano además de sus clases han tomado también cursos de primeros auxilios que son impartidos por personal de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE). La directora del plantel, Nora Elia Casas García, indicó que dentro de las actividades extraescolares que se llevan a cabo […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Ébano además de sus clases han tomado también cursos de primeros auxilios que son impartidos por personal de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

La directora del plantel, Nora Elia Casas García, indicó que dentro de las actividades extraescolares que se llevan a cabo han estado la impartición de cursos de primeros auxilios para los que se ha solicitado el apoyo del personal capacitado de la Comisión Nacional de Emergencias. Esto es con la finalidad de que se pueda preparar también a los alumnos para responder en caso de una emergencia, ya sea que se suscite dentro del plantel o fuera.

Indicó que las clases están por comenzar y el personal docente y administrativo se encuentra preparándose para el inicio del nuevo ciclo escolar.

Notas Relacionadas