Sábado 27 de Abril de 2024

Reanudarán asesorías agrarias este mes

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Reanudarán las visitas del personal de la Reforma Agraria, para dar información y seguimiento a los diferentes trámites de los campesinos y ejidatarios del municipio. A partir de este mes se reanudará la visita del módulo de atención y asesoría que la Reforma Agraria lleva a los municipios para acercar […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Reanudarán las visitas del personal de la Reforma Agraria, para dar información y seguimiento a los diferentes trámites de los campesinos y ejidatarios del municipio.

A partir de este mes se reanudará la visita del módulo de atención y asesoría que la Reforma Agraria lleva a los municipios para acercar los servicios a la población.

Las visitas se llevarán a cabo el último viernes de cada mes, cuando el personal del RAN se instale en la Alcaldía para dar asesoría a los ejidatarios.

Se atienden asuntos de sucesión de derechos, correcciones en documentos agrarios y otros trámites que los ejidatarios realizan sobre sus predios. La atención a campesinos inicia desde las 09:00 hasta las 15:00 horas, de acuerdo a la asistencia de solicitantes de trámites.

Los ejidatarios pueden acudir para iniciar trámites o dar seguimiento a sus asuntos, ya que todos esos servicios los pueden realizar en el módulo itinerante para evitar su trasladado a Ciudad Valles y a otras instancias.

Notas Relacionadas