Lunes 29 de Abril de 2024

Laguna del Mante se corona campeón

Venció en la final a la novena de Otates por 8-6

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Laguna del Mante lo consiguió. Gracias a su triunfo sobre Otates 8-6 logró el campeonato de la Liga Municipal de Beisbol al barrer en la serie 4 juegos por 1 a su rival.

El Parque Deportivo Valles se vio lleno de aficionados que apoyaban a uno y otro equipo. En el terreno de juego 18 gladiadores que a pesar del intenso sol dieron todo para llevarse la victoria.

Los ahora campeones se fueron arriba en la pizarra 2-0 en la segunda entrada. Desde ese momento marcaron el destino del partido al verse bien en el terreno de juego.

Fue hasta la cuarta entrada cuando Otates respondió con una y Laguna una para cerrar la pizarra 3-1.

La quinta entrada fue mejor para Otates que respondió con 3 carreras e irse arriba 4-3 para una espectacular voltereta. Laguna respondió en la sexta con un rally de 4 carreras. La pizarra volvió a cambiar 7-4 para Laguna.

Otates anotó una y una en la séptima y octava, mientas que la novena azul en la octava anotó su última carrera para terminar 8-6.

El ampayeo cerró el último out de excelente manera. Jugadores y aficionados comenzaron el festejo que se prolongó hasta altas horas de la noche en el ejido Laguna del Mante.