Domingo 28 de Abril de 2024

En febrero se presentará cartelera de la Fenahuap

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Ya está casi lista la cartelera de artistas que se van a presentar en la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (Fenahuap), pero será hasta finales del mes de febrero cuando se pueda dar a conocer, informó el presidente del patronato, Guillermo Goytortúa Grande. Las fechas de la feria serán del […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Ya está casi lista la cartelera de artistas que se van a presentar en la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (Fenahuap), pero será hasta finales del mes de febrero cuando se pueda dar a conocer, informó el presidente del patronato, Guillermo Goytortúa Grande.

Las fechas de la feria serán del 22 de marzo al primero de abril por lo que ya no tardan en salir las convocatorias para el desfile y otras actividades.

“Esperamos cerrar con broche de oro porque es el último año de esta administración, habrá una una cartelera variada donde el género grupero y la música banda es lo más predominante y es el que más piden los ciudadanos en las redes sociales, aunque también habrá un poco de pop. A pesar de las críticas que a veces se reciben, traemos lo que pide el público”.

Sobre la reina del evento dijo que esta será dada a conocer el día en que presenten a los artistas que habrán de traer, la cual están por seleccionar, pues no habrá concurso para elegir a quien representara a los vallenses en esta fiesta.

Para la gente que quiera apartar sus espacios comerciales ya pueden acudir al patronato ferial a pedir información de ocho de la mañana a tres de la tarde.