Sábado 27 de Abril de 2024

Precandidato del PRD ya anda en “campaña”

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA.- Uno de los precandidatos a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) quedó oficialmente registrado. Se trata de Giovanni Ramón, quien el pasado sábado acudió ante los organismos correspondientes para pre-registrarse como uno de los precandidatos a la alcaldía por el sol azteca. “Ahorita lo que queremos […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA.- Uno de los precandidatos a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) quedó oficialmente registrado.

Se trata de Giovanni Ramón, quien el pasado sábado acudió ante los organismos correspondientes para pre-registrarse como uno de los precandidatos a la alcaldía por el sol azteca.

“Ahorita lo que queremos es darnos a conocer en las comunidades, recorrer cada uno de los lugares donde no nos conocen y darles a conocer el proyecto que traemos donde hemos integrado a gente de todos los colores, las alianzas se estar definiendo hasta el próximo mes”, comentó.

Dijo que será el mes de febrero cuando inicie la precampaña para buscar la candidatura a la alcaldía y así buscar aparecer en las boletas de las próximas contiendas electorales.

Cabe destacar que el aspirante busca por segunda ocasión competir por la alcaldía luego que en las pasadas elecciones quedara en tercer lugar.

Notas Relacionadas