Sábado 27 de Abril de 2024

La Alcaldía ya no tiene ni para papel, denuncian

Los proveedores se niegan a atender las peticiones de material

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA.- La falta de recursos económicos al interior del Ayuntamiento ha provocado que oficinas de los distintos departamentos se queden hasta sin hojas para imprimir los diversos documentos.

Así lo han señalado ante este medio de información directores y personal de diferentes, departamentos quienes por temor a represalias han solicitado omitir sus generales.

Refieren que ante la crisis en que se encuentra el Ayuntamiento, las deudas que mantiene el alcalde Julio César Hernández Reséndiz provocan que en las diferentes oficinas no haya ni papel para imprimir los diferentes documentos.

“Las deudas con los proveedores han provocado que hasta el momento la alcaldía esté en crisis desde pagos en quincenas que se retrasan hasta la falta de materiales diversos en los departamentos como las hojas para cualquier tipo de impresión, los proveedores ya no quieren entregarnos nada porque temen que no se les vaya a pagar”, comentaron.

Señalaron que debido a que algunos proveedores hacen fila en Tesorería para buscar recuperar pagos del 2017, han sido informados que dichas deudas han sido enviadas a Adefas (adeudos de ejercicios fiscales anteriores) con la finalidad de que sea el próximo alcalde quien cubra dichas deudas y ello ha causado temor entre los empresarios.

Cabe destacar que hace apenas unas semanas proveedores de combustible también había suspendido dicho servicio al Ayuntamiento.

Notas Relacionadas