Domingo 28 de Abril de 2024

IP pide a partidos no postular a corruptos

Imelda Hernández [Huasteca Hoy] Como “una burla” y algo poco ético de los partidos, calificaron representantes industriales la posible postulación a cargos de elección popular de los diputados locales involucrados en la “ecuación corrupta” que ofrecía disolver observaciones y sanciones de la ASE. “Es una burla para la sociedad en general que con estos cargos […]

Imelda Hernández

[Huasteca Hoy]

Como “una burla” y algo poco ético de los partidos, calificaron representantes industriales la posible postulación a cargos de elección popular de los diputados locales involucrados en la “ecuación corrupta” que ofrecía disolver observaciones y sanciones de la ASE.

“Es una burla para la sociedad en general que con estos cargos en contra no aclarados de manera suficiente puedan pensar en volver a postularse”, dijo el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo.

Señaló que los partidos deberán de pensar “dos veces” antes de aceptar a los involucrados en la “ecuación corrupta” como sus candidatos.

El presidente local de la Canacintra, Raúl Martínez Jiménez, dijo que si por él fuera, “les invitaría a que se fueran a su casa, trabajen en lo que sean buenos para trabajar y se olviden de San Luis Potosí”.