Martes 14 de Mayo de 2024

Ebrio conductor choca y sobrevive de puro milagro

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que presumiblemente andaba ebrio y conducía una camioneta por la carretera Valles-Naranjo, tuvo un accidente y sobrevivió de milagro.

El accidente sucedió alrededor de las 2:20 de la madrugada en el kilómetro 9 del eje estatal antes mencionado, entre los ejidos Camillas y Rancho Nuevo, donde resultó lesionado Antonio T. de 32 años de edad, vecino del ejido Rancho Nuevo (rumbo al paraje Micos).

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el individuo andaba en estado de ebriedad y manejaba una camioneta marca Ford Ranger color verde, desplazándose con dirección del paraje Micos hacia la cabecera municipal.

Pero en una recta repentinamente se salió del camino hacia la derecha, presumiblemente porque se quedó dormido, y chocó de costado contra un árbol, derribándolo, luego la unidad cayó hacia un arroyo, pero quedó sobre sus cuatro ruedas.

Un vecino del ejido Camillas escuchó el golpe, pese a que su casa se ubica a poco más de un kilómetro de donde sucedió el accidente, y enseguida fue a ver qué había pasado, percatándose que una camioneta había caído a un arroyo, por eso inmediatamente hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911.

Se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quiénes al ver la camioneta, presumían que había víctimas mortales, pues quedó literalmente doblada a la mitad, sin embargo no encontraron a nadie al interior y tampoco en los alrededores.

El hombre que hizo el reporte estaba seguro que por lo menos el conductor estaba lesionado, pues escuchó quejidos, pero él mismo revisó la zona y tampoco encontró nada.

Los policías se quedaron resguardando la camioneta abandonada, y los paramédicos volvieron a la base. Sin embargo horas después una persona que vive en el ejido Rancho Nuevo les pidió ayuda, pues dijo que un familiar había tenido un accidente y estaba herido.

Se trataba de Antonio, quién a decir de los mismos parientes, era la misma persona que se accidentó cerca del ejido Camillas, pero no esperó a que llegara la ayuda y caminó hasta su domicilio, sin embargo le dolía mucho el pecho, motivo por el cual pidieron ayuda a la Cruz Roja, y los paramédicos lo trasladaron a un sanatorio particular que se ubica en la colonia Altavista.