Lunes 29 de Abril de 2024

Mañana será la junta previa para O. Nacional

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se dio a conocer por parte de la Dirección de Cultura Física y deportes que hoy se realizarán las inscripciones para la fase municipal de la Olimpiada Nacional Juvenil y Campeonato Nacional Juvenil. El llamado es para los delegados o representantes de las instituciones educativas para que inscriban […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se dio a conocer por parte de la Dirección de Cultura Física y deportes que hoy se realizarán las inscripciones para la fase municipal de la Olimpiada Nacional Juvenil y Campeonato Nacional Juvenil.

El llamado es para los delegados o representantes de las instituciones educativas para que inscriban a sus alumnos lo mismo para instituciones deportivas.

Mañana continuarán las inscripciones, mismas que se cierran a las 8 de la noche. La junta previa en la sala de juntas del deportivo “Manuel Gómez Morín” mañana mismo a las 20 horas.

El llamado es para las disciplinas de: Ajedrez, bádminton, baloncesto, béisbol, boxeo, ciclismo, charrería, frontón, fútbol asociación, gimnasia artística y gimnasia rítmica.

Otros deportes son, handball, judo, karate do, levantamiento de pesas, luchas asociadas, natación, raquetbol, softbol, tae kwon do, tenis y tenis de mesa.

Las categorías van desde 2001 hasta 2008.

La etapa municipal se realizará entre el 10 y el 13 del mes en curso en nuestra ciudad.

Las inscripciones a la etapa estatal, serán el primero de febrero. La etapa estatal se realizará en la capital potosina entre febrero y marzo. La etapa regional nacional entre marzo y abril. La etapa nacional será en los meses de mayo y junio en sede por definir.