Viernes 26 de Abril de 2024

Invitan a clases de Taekwondo

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. La escuela de Taekwondo estará iniciando clases este lunes, por lo que la población podrá integrarse a dichas clases. Así lo comentó el instructor Orlando Rivera García, quien mencionó que los días lunes, miércoles y viernes estarán llevándose a cabo clases en diferentes horarios en las instalaciones de la escuela […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. La escuela de Taekwondo estará iniciando clases este lunes, por lo que la población podrá integrarse a dichas clases.

Así lo comentó el instructor Orlando Rivera García, quien mencionó que los días lunes, miércoles y viernes estarán llevándose a cabo clases en diferentes horarios en las instalaciones de la escuela Doyang Leones, por lo que niños desde los tres años de edad podrán recibir dichas enseñanzas.

“El Taekwondo no sólo se trata de técnicas de ataque o defensa sino del fomento de valores como el respeto, la solidaridad, entre otros, que deben cultivarse desde las familias, así es que pueden acudir a las clases donde se les muestra el camino que deben seguir como futuros ciudadanos”, explicó Orlando Rivera García.

A partir de este lunes cuando estarán iniciando las clases en dicha institución, por lo que esperan una buena respuesta tanto de niños como jovencitos.